
Elaborado a partir de caucho natural, es un material que ofrece elasticidad, comodidad y agilidad. Indicado para labores que requieren gran destreza con riesgo mínimo.

Es un sintético con características similares al látex. Ofrece muy buena resistencia a la abrasión y perforación. Indicado para proteger frente a riesgos químicos, de contaminación y mecánicos.

Los guantes anticorte tienen una capa de nitrilo con un tratamiento especial que brinda excepcional protección frente a la punción y demás riesgos mecánicos, sin perder comodidad y destreza. Indicados para procesos metalmecánicos.

Es un material que brinda excelente resistencia a toda clase de químicos y solventes. Indicado para algunos procesos mecánicos y químicos.

Es un polímero que se utiliza como recubrimiento para brindar excelente protección frente a objetos cortopunzantes, abrasión y desgarre. Por su comodidad se puede usar como complemento a otros guantes. Indicados para proteger frente a riesgos mecánicos y labores que requieran precisión.

Los guantes especializados para soldadura son fabricados en carnaza para proporcionar excelente protección frente a riesgos térmicos. Indicados para todo tipo de soldadura y trabajos que requieran protección contra altas temperaturas.
[Foto guante soldadura]