Acero inoxidable / Inox Steel
lente steelSon lentes fabricados en malla de acero inoxidable antiestático con la tensión y el diámetro indicados para proteger la vista frente a riesgos físicos y mecánico de alto impacto. No cuenta con protección frente a radiación UV.
Amarillo / Amberlente amarillo
Absorben la luz azul, violeta y parcialmente la verde. Son lentes indicados para usos que requieran alto contraste, precisión y agudeza visual en entornos de baja luminosidad.

Claro / CLlente clarocl
Útil para proteger la visión de procesos peligrosos que representen un riesgo para los ojos y la radiación UV. Transparencia óptima para mantener la visibilidad y el reconocimiento de los colores.

Claro espejado / CL/Mlente claro cl m
Reducen el destello de la luz cuando se cambia de iluminación de manera repetida. Reducen el tono de los colores y aumentan el contraste. Indicados para trabajos que requieren cambiar entre ambientes interiores y exteriores no soleados, de manera continua.
Gris / Greylente gris
Reducen el resplandor y el brillo de la luz mejorando el contraste y la definición. Indicados para labores en exteriores y entornos de alta iluminación natural.
Gris espejado / Grey/Mlente gris m
Reducen el destello de la luz al cambiar bruscamente de iluminación. Aumentan el contraste y reducen el tono de los colores. Indicados para labores que demanden cambiar de ambientes interiores a soleados de manera continua.
Revo / Espejado en colorlente revo
Es una variación del lente espejado con visos de color superficiales para una apariencia de avanzada.
[Foto lente Revo]
Polarizado / Polarizedlente polarizado
Aumenta el contraste y la intensidad del color. Evita los reflejos y el resplandor de la luz mejorando la visibilidad en situaciones donde hay mucho reflejo del sol.
Verde I.R. / Greenlente green
Suprimen la luz roja/infrarroja. Indicados para labores con alta exposición a radiación UV e infrarroja, trabajos en entornos de excesivo calor y resplandor. Disponibles en opacidad 3.0 y 5.0

back

encuentramos                         iniciar